10 TIPS PARA MEJORAR TU ALIMENTACIÓN Y SER MÁS FIT

 

  1. Tener un objetivo claro
    Este es probablemente uno de los puntos más importantes, la idea es proponernos tener un estilo de vida más saludable y a raíz de esto cumplir objetivos como bajar de peso, tonificar, crear músculo, etc.
    objetivo-deseado-300x259
  2. Dejar de comer no te va a hacer más flaca
    Dejar de comer en un principio puede parecer una solución rápida para bajar de peso pero esto hace que pierdas además de grasa; músculo. Otro problema es que cuando comas tu cuerpo va a asimilar todo mucho más y va a convertirlo en grasa, lo que va a hacer que rebotes.
    DIETA 2
  3. Tomar agua en ayunas
    Se recomienda tomar entre 1 y 2 vasos de agua en ayunas con el jugo de un limón para eliminar toxinas y aumentar el metabolismo.
    Beneficios-de-beber-agua-de-limon-2
  4. Cuando tengas ganas de comer dulces
    Piensa en que sientes, que te falta. La necesidad de dulce significa que te sientes solo. Cada vez que sientas falta de afecto o estás solo y te provoca dulces trata de relacionarlo y así evitarlo.
    comer-chocolate

    Elaine: Yo me di cuenta que cada vez que me peleo con mi mamá iba corriendo a comer chocolates o cada vez que estoy sola en mi casa necesito comer dulces.

  5. Cuando sientes hambre “falsa”
    Esto es lo más común ¿Te mueres de hambre pero si te ponen una manzana no te la comerías? Entonces es simple NO TIENES HAMBRE. Cada vez que sientas que te mueres de hambre anda a la cocina y comete una manzana o dos, si tienes hambre con eso se te va a pasar y si no es hambre, es ansiedad y vas a tener que luchar contra eso.
    Como-romper-el-ciclo-del-efecto-rebote-de-las-dietas-3
  6. No dejes de entrenar
    La idea es que busques un deporte que te guste para que no te cueste practicarlo, nuestro consejo es que pruebes la mayor cantidad de deportes que puedas para que encuentres el que realmente te encanta 😉 y la suerte de vivir en un país con tanta diversidad es que puedes probar desde escalar en roca hasta corre tabla.
    12400830_1116757408334590_8852579832106393224_n
    Elaine: Yo nunca duro en los gimnasios, me aburro demasiado. Cuando fui a probar Vanna Coach termine destruida pero me encanto, es super dinámico; puedes probar distintas clases. Ahí entendí que no es importante estar “regia” si no sentirte bien, tener un cuerpo sano y lo más importante cumplir tus metas. Aparte de que son una familia ❤

    Michelle: Para mi también funciono Vanna Coach porque como es un entrenamiento funcional no te aburres y te retas todos los días de una forma diferente!

  7. Come 5 veces al día
    Esto te acelera el metabolismo, la idea es comer platos pequeños pero constantes para evitar tener hambre. Aquí les dejamos un ejemplo 100% referencial:
    1-1
    Desayuno

    Jugo verde (Ejemplo: Espinaca, piña, apio, lechuga romana, aloe vera y chia) y una ensalada de fruta y un puño de frutos secos.

    Media mañana
    Yogurt Griego o natural con un plátano

    Almuerzo
    Ensalada de quinoa y un plato garbanzos.

    Media tarde
    Dos huevos duros y una manzana

    Cena

    Espinaca hervida con limón y jugo de naranja.

  8. Comer lo más variado posible
    La idea es comer la mayor cantidad de frutas y verduras posible, además de comer proteínas y grasas saludables para mantener una alimentación balanceada.
    dieta-balanceada-furtas-y-verduras
  9. Una dieta alta en grasas saludables te ayuda a bajar de peso
    Aunque suene rarísimo el aumentar tu consumo de grasas saludables hace que bajes de peso, sobre todo si es alta en omega 3. Algunos de los alimentos que puedes agregar a tu dieta son: palta, frutos secos, semillas, aceite de oliva, coco o de ghee y pescados con alto contenido de grasa como salmón, atún y sardinas.
    5-grasas-saludables-que-deberias-comer-a-menudo-1
  10. Dormir más
    Esta comprobado que dormir menos de 7 horas al día aumenta las ganas de comer alimentos con azúcar, harina y grasas.
    sleep_rest
    Esperamos que estos tips les sirvan 🙂
    M&E
Advertisements

One thought on “10 TIPS PARA MEJORAR TU ALIMENTACIÓN Y SER MÁS FIT

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s