Vida sana en 10 pasos

Hola Monkeysitos! En el post de hoy les vamos a dar los tips que nos han servido a nosotras a la hora de llevar una vida más sana y deportista!

Elaine: Yo siempre he sido FANATICA del deporte he practicado todos los deportes del planeta pero siempre he destacado en todo lo que incluya flexibilidad (Yoga, Gimnasia, telas, trapecio, ballet y sí en una época estuve a punto de entrar a la Tarumba) y también atletismo era mi fuerte.En nuestra familia todos siempre han sido super deportistas nuestro papá era triatleta y ahora nuestro hermano también es triatleta (Y la rompe!!!! Hasta ha abierto un gimnasio <3). 

Michelle: Yo siempre he preferido todo lo que tenga que ver con el agua, mi deporte favorito es natación y estoy aprendiendo a correr tabla 🙂 #tengocomplejodesirena #aquamarineeramipeliculafavorita

Ahora las dos entrenamos en Vanna Coach y hemos ganado MUCHISIMA fuerza pero para conseguir esto necesitas una alimentación balanceada y entender que no es de la noche a la mañana.


  1. Toma agua apenas te levantes

Que sea la primera cosa que haces en mañana, trata de que se vuelva un habito y si le puedes agregar limón mejor.
aigua--620x349

Y no te olvides de tomar mínimo 2 litros de agua al día, tener siempre tu botella de agua a la mano ayuda muchísimo.

Michelle: Otro tip que me dio un entrenador es mezclar en una cucharada un poco de canela, limón y miel antes de tomar desayuno esto ayuda a controlar la ansiedad y el hambre.

  1. ¿Por qué es necesario tomar un buen desayuno?

 Por lo general las mujeres cuando hacemos dieta cometemos el GRAN error de saltarnos el desayuno eso solo hace que tu cerebro piense que esa comida la va a recibir más tarde ¿Qué quiere decir eso? Que a las 4:00pm te va a dar la ansiedad y el hambre de la vida.
oatmeal-o-gachas-3
Michelle: El desayuno que mejor funciona conmigo es un bol de avena con fruta y nueces, me quita el hambre y la ansiedad al 100%.
Elaine: Para mi el yogurt griego con fruta es lo mejor!

  1. ¿Qué hacer en el momento que me da muchísima ansiedad?

Elaine: Esta es con la que yo más sufro. Pero he empezado a tomar whey protein y me esta funcionando tomo un scoop en el desayuno uno después de entrenar y uno en la noche, hasta ahora no me ha dado ningún ataque de ansiedad y me he controlado demasiado es mas hoy mi enamorado quiso darme un donut y no me provoco!!! :O
11_Ways_Stop_Overeat_After_Workout

  1. ¿Qué alimentos que consumimos diariamente engordan en exceso?
    635962836670520766-791959919_theplantbasedblogger_com
  • Las gaseosas no solo engordan si no que te dan celulitis.
  • La pizza esta relacionado directamente con la obesidad.
  • El helado es considerado el postre más común, pero es una fuente muy elevada de grasa.
  • Papas fritas

Elaine: Probablemente las papas son mi comida favorita en el planeta entero pero cada 150grms tiene como 500 calorías.
Michelle: Para mi la tentación máxima es un heladito, pero hay opciones sanas y bajas en calorías, a nosotras nos encanta congelar el plátano y luego lo licuamos con cacao o berries y queda buenaso!

  1. La famosa “manzana”

Este truco es muy viejo pero cuando tengas hambre anda a la cocina y antes de comer cualquier otra cosa pregúntate ¿Tengo ganas de una manzana? Si la respuesta es no, entonces no tienes hambre. Aparte comer esta fruta reduce el desgaste y promueve el crecimiento de los músculos.
apples

  1. Evita la sal

La sal conduce a la deshidratación y hay muchas personas que no son capaces de distinguir el hambre de la sed.
2-salt-shutterstock

  1. Deja de fumar

Muchas personas creen que el fumar las mantendrá delgadas, pero la pérdida de músculos es otro riesgo para la salud que da el cigarro, también te da mal aliento y reduce el físico notablemente.
nosmoking

  1. Ten cuidado con las calorías que quemas.

Después de la hora y media de ejercicio empiezas a quemar músculos y no grasa además corres riego de lesionarte, si estas decidido a entrenar más de esto te recomendamos que hagas dos sesiones al día. Un súper dato es que los músculos queman calorías de grasa, así que enfócate en aumentar tu masa muscular.
lesiones-deportivas

  1. Ponte una meta
    Screen Shot 2016-03-01 at 11.03.02 AM (1)

Elaine: No corro desde que salí del colegio y eso fue hace 5 años me propuse correr la 10 k de Adidas sin parar y ahora mi meta son 21k aparte de eso vamos hacer el Inka Challenge con el equipo “Monkeys on Board” 😛 .
Michelle: Exacto, las dos estamos entrenando muchísimo para lograr todo esto. Aparte queremos hacer una triatlón en posta.

  1. No tengas miedo a las proteínas
    Es verdad que algunas te hacen crecer pero antes de crecer debes endurecer tómalas hasta el punto que veas que tu cuerpo esta tonificado pero no estas grande (en el caso de solo querer tonificar) y si quieres crecer come 5 veces al día y toma el suplemento las veces que tu entrenador o nutricionista indique.

shutterstock83532940
Esperamos que estos tips los ayuden tanto como a nosotras!

monKISSES,

M&E

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s