MICHELLE

Michelle Hartmann  Instagram

Soy Michelle, nací el 14 de noviembre de 1993 (tengo 21 años) y nací en Lima, Perú. Actualmente soy estudiante de Administración de la Universidad de Lima y si Dios quiere termino a mediados del próximo año.

Uno de mis pasatiempos favoritos es viajar a destinos poco comunes y conocer personas con culturas distintas; me encanta ver los trajes típicos y probar comidas diferentes aunque a veces esto es un problema por que soy vegetariana desde el 2011.
Tengo una manía que a muchos les molesta pero en cada lugar en el que estoy me encanta quedarme horas mirando el cielo y perderme en él (sí soy cursi, todos mis amigos me lo dicen).

Tengo una obsesión por la adrenalina, me encanta probar deportes extremos en cada lugar al que voy y me parece mucho mejor si son dentro del agua.

Desde que tengo dos años hago natación y siento una conexión muy grande con el mar por eso hace poco empece a correr tabla que es algo que siempre había querido hacer y lo más divertido es que siempre estas en un ambiente cambiante.

Además hago Ashtanga Yoga desde verano del 2013, empecé en Máncora y de cierta manera me cambio la vida. En las mañanas hago spinning y a veces salgo a correr aun que ese no es mi deporte favorito.

La moda es otra de mis pasiones, vivimos en un mundo que cambia cada vez más rápido y en el que existe una diversidad tan grande que es imposible dejar de inspirarte. La inspiración esta en las nuevas experiencias y los pequeños detalles esas son las cosas que te ayudan a descubrir un mundo nuevo y crear.
Me fascina ver la manera en que las personas se expresan con su forma de vestir y como día a día cuentan su historia de una manera distinta.

Fun Facts

  • Colores favoritos: Azul, rojo y blanco.
  • Helado favorito: Menta y pie de limón (suena raro pero es la mejor combinación).
  • Canción Favorita: Mandy Bum de Arctic Monkeys (probablemente para cuando alguien lea esto la voy a odiar porque no he dejado de escucharla en 4 días).
  • Me encanta cocinar y dicen que hago los mejores postres 😉
  • Cuando estoy deprimida bajo a la playa y obligo a Elaine a que me acompañe pero nunca entiende la situación.
  • Me gusta escribir, cuando era chiquita hacía canciones.
  • Siempre que Elaine o yo nos encontramos un perro o gato en la calle lo recogemos y le buscamos hogar.
  • Soy extremadamente torpe y siempre me caigo.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s